Confección e instalación de tres toldos modelo brazo articulado para balcón, en un balcón podemos instalar por lo principal dos modelos de toldos, el toldo de brazos barandilla mas sencillo o toldos de brazo articulado que tienen mas prestaciones.

Los toldos de brazo barandilla, siempre son manuales y para poder usarlos siempre tienen que bajarse hasta la baranda quedando el toldo pegado a la baranda, aunque tienen un brazo de 50cm el cual se puede separar de la baranda para ayudar a la ventilación del balcón.

La ventaja mas clara de los toldos de brazos articulados es que son regulables a la altura que se desee, podemos bajar tanto una parte, la mitad o hasta abajo del todo, pudiendo graduar la altura deseada para poder jugar con la sombra y la entrada de ventilación. Otro punto a favor para el toldo de brazos articulados es que a la hora de realizar la instalación preguntamos la separación deseada de la barandilla, por lo normal, la separación adecuada es de 50-60cm, para que el toldo realice la sombra y tengamos una ventilación optima del espacio.

Aparte de estas gran características es que lo toldos de brazos articulado se pueden motorizar ya sea por comodidad o por que en algunos casos el acceso para realizar la maniobra de subida o bajada con manivela esta limitada.

Los toldos instalados en este piso de Tarragona, están equipados con motorización Somfy y mando a distancia para poder realizar los movimientos de subida y bajada des de cualquier punto del piso.