Estamos muy felices de poder presentar nuestro nuevo showroom actualizado a la ultima moda en Reus C/ Comandant Sugranyes Nº 15 de Reus – Tarragona donde ya disponemos de 1000m2 para la fabricación de todos nuestros productos.

A dia de hoy Alutoldos Europa cuenta con una de las tiendas de toldos mas grandes de la zona de Tarragona, nada mas y nada menos que 100m2 de tienda, donde todos nuestros clientes y futuros clientes están invitados a ver y probar todos los sistemas de toldos, pérgolas, cerramientos acristalados entre todos nuestros productos.

Estamos a principios de temporada y nos a sido imposible montar la pérgola bio-climática, el techo móvil de cristal y los cerramientos de cristal sin perfiles verticales, tanto el plegable como el de cristales deslizantes, pero tan pronto podamos, dejaremos el showroom listo para poder enseñar todos los productos sin tener que enseñar fotos o catálogos que en muchas ocasiones no se acaban de ver los detalles que tanto nos gusta recalcar.

Os dejamos un pequeño adelanto de nuestra tienda de toldos, pérgolas técnicas, cierres de vidrio entre otros en Reus, Tarragona