Quienes somos

Somos una empresa de toldos con mas de 30 años en Reus

 

Alutoldos Europa S.L., fundada en 1987 inicia su actividad de fabricación, instalación y reparación de todo tipo de toldos. A dia de hoy una de las empresas pioneras en Reus para la confección e instalación de sistemas para la protección solar y ahorro energético.

A partir de entonces y con el transcurso de los años cogemos un gran protagonismo en el sector y en toda la provincia de Tarragona, tanto por las técnicas propias de confección como las de montaje de toldos, pérgolas, techos móviles, pérgolas bio-climáticas, entre otros.

Trabajamos por todo alrededor de Reus, Tarragona, Altafulla, Torredembarra, La Selva del Camp, La Pineda, Salou, Riudoms, Cambrils, Hospitalet del Infant, etc.

Somos personas responsables que nos comprometemos en instalar nuestros productos con la mayor brevedad posible, siempre dentro de los plazos de entrega establecidos con el cliente.

 

Nos encargamos de todo, tomamos las medidas del balcón, terraza, etc. Le asesoramos que producto será el mejor se adapte a la vivienda o a su negocio y a las necesidades que usted tenga, realizamos el presupuesto sin compromiso, fabricamos en nuestro taller en la calle Comandant Sugranyes Nº15 de Reus y realizamos la instalación una vez lo tengamos todo preparado.

En nuestras instalaciones podrá ver, tocar y probar todo tipo de toldos, tejidos y perfiles utilizados para fabricar nuestros productos.

 


Nuestra trayectoria en las etiquetas de los toldos

Des del inicio de la empresa Alutoldos Europa hasta día de hoy siempre hemos puesto etiqueta a todos los toldos que hemos confeccionado e instalado, des de entonces nuestros clientes siempre tienen la facilidad de encontrar nuestro número de teléfono solo acercándose al toldo.

Con el transcurso de los años lo hemos ido modificando, pero al final ha quedado el logo original que se dibujó los primeros años.

Nuestro logo representa a la izquierda un toldo modelo punto recto, a la derecha un techo móvil de aluminio acompañado debajo de un cerramiento de cristal, las letras del centro representan los nombres de los socios.