Quienes somos

Alutoldos Europa S.L., con treinta años de empresa y algunos años más de experiencia dedicada a la fabricación e instalación de sistemas para la protección solar, inicia su actividad en el 1987.

Destacamos especial protagonismo en el mercado del sector, por las técnicas de confección y montaje de todo tipo de toldos, capotas, pérgolas, automatismo, entre otros.

Por otro lado, fabricamos nuestros propios productos mediante la utilización de las mejores y más avanzadas tecnologías, con los materiales más innovadores y con los diseños más acordes para cada situación. Por todo esto nos podemos permitir un asesoramiento personalizado para poder ofrecerles una mejor solución a todas sus dudas y necesidades, así como aconsejarle para la protección solar que mejor se adapte al estilo y diseño de su vivienda, negocio, etc.

Somos personas responsables, nuestra política nos compromete a cumplir con los plazos acordados de entrega e instalación y podemos ofrecer y garantizar a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de haber realizado una buena compra.

Desde entonces y gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos experimentado una evolución constante adaptándose día a día a las necesidades del mercado. Es por eso que nuestra gama de productos se ha incrementado progresivamente, creando nuevas soluciones que ayudan al bienestar y a la seguridad de las personas y al óptimo aprovechamiento del espacio.

Pueden acérquese a nuestras instalaciones y ver nuestra exposición de todo tipo de toldos o si lo prefiere nos desplazamos y tendrá nuestro asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.