Prestaciones

 

La protección solar

El hecho de proporcionar sombra implica más de lo que pueda parecer a simple vista.

Es imprescindible escoger el sistema adecuado para cada una de las distintas ubicaciones, ofreciendo así las siguientes ventajas: Disminución de temperatura, disminución de los rayos ultravioleta, control de la luz solar y reducción de climatizadores.

Un toldo adecuado en el sitio adecuado reduce la radiación solar en un 80%, disfrutando así de una mayor confortabilidad en la vivienda.

 

Reconvertir espacios

Con una instalación bien diseñada ganamos espacio exterior, ampliando así los metros habitables de cualquier construcción. Disfrutar de espacios al aire libre, en el jardín o terraza contribuye a incrementar nuestro bienestar y calidad de vida en el hogar, con la protección adecuada, las actividades que podemos llevar a cabo en el exterior del hogar se multiplican.

Pérgolas bio-climáticas, Pérgolas de lona tensada, cerramientos de cristal sin perfiles verticales, techos móviles o fijos, todos ellos ayudan a reconvertir espacios de nuestro hogar.

 

 

 

Decoración

Cada vez más los toldos y pérgolas están mas presentes en los proyectos de exteriorismo como parte funcional o decorativa en las construcciones.

Sus nuevos diseños innovadores en los últimos años han hecho marcar tendencias en el sector, los sistemas se coordinan con formas, colores y luces para satisfacer las tendencias del mercado y adaptarse a múltiples estilos arquitectónicos.